Menu
Modelos
Menu

Accesorios originales Porsche Tequipment

Nuestra actividad favorita desde siempre: accesorios para los sueños de la infancia.

Los accesorios originales de Porsche Tequipment, con la experiencia y pericia de más de 20 años, representan en todo momento algo especial: la calidad al nivel de Porsche.Diseñados pensando en el vehículo completo y adaptados a su Porsche.Productos de alta calidad que le permiten personalizar fácilmente su Porsche.Posteriormente y sin complicaciones.Con productos que encajan perfectamente con su Porsche.Y con usted.

Programa de accesorios Porsche Tequipment

Filosofía e historia

Nuestra inspiración.
Con su Porsche ya ha cumplido un sueño. Pero ¿cuál sería el sueño de Porsche si no pudiéramos seguir soñándolo? ¿Si no le ofreciera suficiente espacio para todas sus ideas? En resumen: ¿si no fuera tan especial como su propia vida? Renovar un Porsche incluso después de la entrega. Personalizarlo y adecuarlo al uso diario, sin que por ello se vuelva algo cotidiano. Esa es nuestra aspiración. Y también la de muchos entusiastas de Porsche.
Principios de la década de 1950.
La historia de los deseos personales tiene una larga tradición. Ya en la década de 1950 se hizo claramente visible la idea de mejorar la aptitud de los vehículos para la vida diaria. El mejor ejemplo de ello es la producción individual de portaequipajes de esquí. A partir de 1972, esta idea se retoma en el Servicio de piezas de Porsche. En ese momento, la gama abarca principalmente las cubiertas de cubo de rueda y las alfombrillas.
Ampliación de la gama de productos.
La ampliación de la gama de productos gana impulso rápidamente. Son numerosas las ideas de accesorios adicionales. Así es como aparece, por ejemplo, el primer deflector de viento para Porsche Cabriolet, que está disponible como accesorio para los modelos 944 y 968. Las soluciones prácticas de transporte para bicicletas, esquís y otros objetos también forman parte de la gama de productos.
1995 – Nacimiento de Porsche Tequipment.
La creciente demanda de accesorios auténticos de Porsche justifica el paso adelante en el sector: en 1995 se crea Porsche Tequipment, una forma abreviada de "Technical Equipment".
Oferta de productos de Porsche Tequipment.
Porsche Tequipment ofrece un amplio surtido de accesorios para la personalización posterior. Por un lado, la oferta amplía la utilidad del producto: por ejemplo, en forma de sistemas de transporte a medida específicos del modelo. Por el otro, mejora las emociones y el placer de conducir: desde sistemas de escape deportivos hasta opciones de personalización óptica, como faros oscuros o juegos de ruedas completos en un diseño original.
El principio de Porsche Tequipment.
Los productos de Porsche Tequipment se diseñan pensando en el vehículo completo. De la mano de los mismos ingenieros y diseñadores que crean los propios vehículos. Esto tiene lugar sobre todo en el Centro de desarrollo de Porsche en Weissach. Al igual que los vehículos, todos los productos accesorios se someten a extensas pruebas durante su desarrollo. Porque son más que simples accesorios: son parte de un concepto integral armonioso. Son parte de un Porsche.
1997 - Primer diseño de rueda propio.
Los juegos de ruedas diseñados por Porsche también se encuentran entre los productos centrales de Porsche Tequipment. Se convirtieron en best-sellers de la gama de accesorios. En 1997 se lanzó el primer diseño de rueda propio de Porsche Tequipment: la rueda Dyno de 17 pulgadas para la primera generación del Boxster. Esta rueda, disponible solo como equipamiento posterior, se produce en estrecha cooperación con Porsche Designstudio. Una piedra angular para muchos proyectos de desarrollo conjunto.
Accesorios de automovilismo.
También disponibles desde 2008: accesorios de automovilismo de Porsche Tequipment. Plena aptitud para la vida diaria y con homologación de calle. Para un rendimiento excepcional y un aspecto acorde. Con la experiencia de más de 30.000 victorias en circuitos que se puede ver y sentir.
Accesorios E-Performance.
El siguiente capítulo de Porsche Tequipment salió en 2013: accesorios E-Performance para el superdeportivo 918 Spyder. La gama para el Panamera S E-Hybrid y el Cayenne S E-Hybrid consolida el camino constante hacia el futuro.
Más de 20 años de calidad al nivel de Porsche.
Por este motivo, Porsche Tequipment, con la experiencia y pericia de más de 20 años, representa en todo momento algo especial: la calidad al nivel de Porsche. Diseñados pensando en el vehículo completo y adaptados a su Porsche. Productos de alta calidad que le permiten personalizar fácilmente su Porsche. Posteriormente y sin complicaciones. Con productos que encajan perfectamente con su Porsche. Y con usted.

Descubrir

Catálogo de accesorios Porsche Tequipment

Entre en el mundo de Porsche Tequipment. Desde accesorios personalizados para su vehículo hasta soluciones generales de accesorios: encontrará una gama de productos muy diversa en nuestro catálogo de accesorios originales Porsche Tequipment. Déjese inspirar.

Descargar el catálogo de accesorios (PDF; 32,4 MB)

Esto es Porsche Tequipment

Porsche - Diseñado y probado en Weissach
Diseñado y probado en Weissach
Porsche - Garantía segura
Garantía segura
Porsche - Aptitud para la vida diaria
Aptitud para la vida diaria
Porsche - Equipamiento posterior
Equipamiento posterior