Menu
Modelos
Menu
Porsche - Cárguelo cuando quiera.

Cárguelo cuando quiera.

Su vida con energía eléctrica.
Y su Porsche también.

Porsche E-Performance incluye naturalmente la infraestructura: posibilidades de carga bien concebidas e integrales para el camino y para casa. Y, por supuesto, aplicaciones y servicios, cuyo conjunto aúna una experiencia típica de Porsche.
Algunos dicen que todo se va a volver más complicado. Otros que nada es como antes. Nosotros decimos que el mundo se va a volver más fascinante, puesto que la nueva generación de automóviles deportivos es eléctrica. Las ventajas son evidentes: menos emisiones locales y el mismo placer de conducción. Con nuevas tecnologías procedentes del circuito de competición aplicadas en la carretera. Con servicios digitales que conectan el automóvil deportivo con el mundo. ¿La energía para todo eso? Procede del enchufe. Lo que tan sencillo parece también debería serlo. Y, por supuesto, igual que carga su smartphone a cualquier hora en cualquier momento, así debería ser con su automóvil deportivo. Incluso quizás un poco más inteligente.

[+]

El práctico puerto de carga de Porsche con el Porsche Mobile Charger Connect

Cargar el vehículo en casa.

La tecnología está bien cuando se adapta a nosotros; no al revés. Cuando interactuamos de una forma muy intuitiva con ella y facilita nuestro día a día. Ese es precisamente nuestro objetivo con Porsche E-Performance. Con él, las posibilidades de su automóvil deportivo incluso se amplían.
Su casa es inteligente. Y su automóvil deportivo también. Porque donde otros automóviles esperan sin ser utilizados a su próximo viaje, usted puede utilizar la plaza de aparcamiento de su casa para cargar de forma rápida y cómoda su Porsche. ¿Cómo? Con el Porsche Mobile Charger Connect, que se puede programar en el garaje de su casa para cargar el coche cómodamente con electricidad nocturna. Para cargar la potencia completa de 22 kW, le recomendamos instalar un enchufe industrial, así como un puerto de carga de Porsche.
En caso de que no sea posible realizar el montaje en pared, por ejemplo, porque aparca en un aparcamiento cubierto al aire libre en lugar de en un garaje, tiene a su disposición el pedestal de carga opcional.

[+]

Desde siempre, conducir un Porsche es más que unir dos nudos en su red personal. Siempre se ha tratado de la propia itinerancia. Del camino como destino. Con Porsche E-Performance puede conectar este camino a la corriente. Su experiencia de conducción tan electrizante como siempre.

[+]

Carga fuera de casa.

Porsche E-Performance también significa poder cargar allá donde esté. No solo en casa, sino también en la autopista, en los nodos de transporte y en la ciudad. De esta manera, cuando haga deporte no solo podrá cargar su batería, sino también la de su automóvil deportivo.
Para ello, estamos trabajando con socios como Ionity y Electrify America con el objetivo de construir la red de carga rápida más potente para automóviles eléctricos. Para finales de 2019 habrá disponibles miles de puntos de carga que permitirán repostar electricidad de forma rápida y flexible. En las estaciones de carga rápida planeadas y en parte ya construidas se puede repostar electricidad con la tecnología de carga de 800 voltios y en varios automóviles a la vez. Las estaciones estarán abiertas al público y se encontrarán a una distancia aproximada de 120 km de separación la una de la otra.
Con el Porsche Charging Service, utilice más puntos de carga para los híbridos Plug-in y los automóviles eléctricos, sobre todo en la ciudad. Así, podrá utilizar las estaciones de carga independientemente del proveedor y en determinados países de Europa de manera transfronteriza. En cualquier momento, de forma rápida y sencilla. Obtendrá acceso a pedestales de carga públicos convencionales sin necesidad de un registro adicional en el proveedor correspondiente. Muy sencillo a través de la tarjeta RFID o de la aplicación. La facturación se realiza de forma cómoda y sin dinero en efectivo a través de su cuenta Porsche ID central, de manera que podrá consultarla online.

Porsche - Cárguelo cuando quiera. Porsche - Cárguelo cuando quiera. Porsche - Cárguelo cuando quiera.

Utilizar todos los pedestales de carga para híbridos Plug-in y automóviles eléctricos independientemente del proveedor: con el Porsche Charging Service. En cualquier momento, de forma rápida y sencilla.

Después, hay días en los que obviamente es muy importante llegar de forma rápida y cómoda al destino. Con Porsche Connect, además de planificar su ruta, podrá transferirla a su automóvil. También puede comprobar el nivel de carga de su modelo híbrido o calentar su vehículo deportivo a una temperatura agradable antes de ponerse en marcha.

Am Ziel laden.

El motivo de esta inteligente interconexión entre conductor y automóvil es muy sencillo: en el medio de nuestro concepto integral bien concebido, no solo está nuestra tecnología y labor de ingeniería, sino que está siempre usted como conductor. Por eso, cuando construimos la infraestructura, vamos un paso más allá hasta llegar a donde usted quiera. Por ejemplo, con la red Porsche Destination-Charging, su oportunidad de carga gratuita en hoteles y destinos exclusivos por todo el mundo. Gracias a ella, podrá cargar su Porsche de forma cómoda durante su estancia.

Porsche - Cárguelo cuando quiera. Porsche - Cárguelo cuando quiera. Porsche - Cárguelo cuando quiera.

A eso lo llamamos: the Porsche way of charging. Conducimos junto a usted hacia el futuro. No nos detenemos nunca.