Conozca su Porsche desde una nueva perspectiva. Por ejemplo, desde abajo. La recepción directa de Porsche.
Queremos poner a la vista un servicio de primera y que descubra su vehículo en primera persona y desde una nueva perspectiva. Ese es el propósito de la recepción directa de Porsche. Con la ayuda de una lista de verificación detallada y de la mano de su asesor de servicio, se comprueban todos los componentes del vehículo y se determina el volumen exacto de los trabajos por realizar. ¿Alguna vez la transparencia ha sido tan fascinante?
La comprobación en 4 niveles
1. er nivel
Comprobación del estado de la carrocería (por ej., abolladuras, arañazos e impactos de piedras).
Con esto se garantiza que su Porsche seguirá sin el menor desperfecto el máximo tiempo posible.
2. º nivel
Comprobación del interior (por ej., bocina, luces, avisos del instrumento combinado y nivel del aceite).
Para que todos los componentes del interior se mantengan en las condiciones y con las funciones que se esperan de un Porsche.
3. er nivel
Comprobación visual del exterior (por ej., líquidos de servicio, parabrisas, escobillas del limpiaparabrisas, juntas, amortiguadores, portón trasero y modificaciones).
Nuestro propósito es garantizar en todo momento la experiencia Porsche.
4. º nivel
En la plataforma elevadora (por ej., el estado de los neumáticos, sistema de frenos, radiador, componentes aerodinámicos, sistema de escape, suspensión, amortiguadores y eje, zona del motor y nivel de aceite).
Su seguridad es lo que más nos importa.
Resumen de ventajas
Fiabilidad
Fiabilidad
Más fiabilidad, con una ejecución rápida, cumpliendo los plazos y sin sorpresas.
Transparencia
Transparencia
Más transparencia, mediante el diagnóstico de desperfectos junto con el cliente y la estimación del precio por adelantado.
Competencia
Competencia
Más competencia, mediante el asesoramiento integral, la venta activa de servicios y accesorios, y la reparación confiable.
Seguridad
Seguridad
Más seguridad, con la certeza de que el Porsche de su cliente se encuentra en buenas manos.
Calidad
Calidad
Más calidad, con piezas originales y Porsche Service.
Individualidad
Individualidad
Tan individualizado como nuestros clientes. Si alguna vez no tiene suficiente tiempo para la recepción directa, su asesor de servicio llevará a cabo la comprobación completa por su cuenta y se pondrá en contacto con usted sin demora. De esta manera, siempre estará perfectamente informado sobre el estado de su Porsche y conocerá de antemano todos los costes de su servicio o reparación.