Menu
Modelos
Menu
Porsche - 914/6

914/6

Porsche y Volkswagen desarrollaron conjuntamente el Porsche 914, que se consolidó como el nuevo modelo básico de Porsche a partir del año modelo 1970.

El biplaza también denominado “VW-Porsche” era un vehículo deportivo con motor central. Sus características de diseño más llamativas eran su larguísima distancia entre ejes para la longitud del vehículo, sus cortos voladizos, su pieza central del techo extraíble producida en plástico reforzado con fibra de vidrio y su ancho arco de seguridad. Además, el 914 disponía de faros plegables.

Para su lanzamiento, el 914 estaba disponible con dos motorizaciones.
914: Motor bóxer de cuatro cilindros y 1,7 l con potencia de 80 CV de Volkswagen.
914/6: Motor bóxer de seis cilindros y 2,0 l con potencia de 110 CV del Porsche 911 T.

En los modelos de seis cilindros la cerradura de encendido se encontraba a la izquierda del volante, como es habitual en Porsche. Las ruedas del 914/6 estaban montadas con cinco tuercas de rueda.
El 914/6 se producía en la fábrica central de Porsche en Stuttgart-Zuffenhausen.

Variantes de modelo

914/6 (1970-72)

Características
Faros plegables // Techo extraíble de plástico reforzado con fibra de vidrio // Paragolpes cromado con faros adicionales redondos integrados // Inscripción trasera dorada // Ruedas fijadas con 5 tuercas de rueda // Opcional: Ensanchamientos de los spoilers

Recambios originales y documentación histórica

Porsche - Catálogos de recambios
Catálogos de recambios
Porsche - ORIGINALE
ORIGINALE
Porsche - Documentación histórica
Documentación histórica

Porsche Classic Parts Explorer

Porsche - Búsqueda. Clic. Resultados.

Búsqueda. Clic. Resultados.

Ahora puede encontrar de forma rápida y sencilla piezas originales seleccionadas en el Porsche Classic Parts Explorer. No importa si busca por modelo, por tipo o por año modelo, en unos pocos clics encontrará piezas originales y de recambio para su clásico. Le esperan en línea alrededor de 300 nuevas ediciones de piezas al año, así como productos seleccionados para cada modelo. Se incluye, además, toda la información relevante. Junto a las imágenes y a los números de pieza, encontrará información adicional de gran interés sobre los productos e información específica sobre el uso.

Hay mucho por descubrir. Lo mejor es que explore por sí mismo para descubrir las nuevas ediciones que hay para su clásico. Por cierto: Merece la pena hacer revisiones del contenido. Nuestra gama de productos crece constantemente. ¡Gracias por su visita!

(Tenga en cuenta lo siguiente: De momento, Porsche Classic Parts Explorer solo está disponible en inglés y en alemán. La incorporación de otros idiomas se realizará próximamente).

Más información

Productos destacados

Porsche - Un bálsamo para el alma de su clásico.

Un bálsamo para el alma de su clásico.

La relación con su Porsche es algo muy especial y precisamente las relaciones largas son las que hay que cuidar. El Porsche Classic Car Care Set de 17 piezas es el mejor medio para hacerlo. Se puede utilizar en toda el área exterior y en todas las generaciones de pintura Porsche. Especialmente auténtico: el estuche para guardarlo en estilo clásico con diseño Pepita.

Más información
Porsche - El elixir de la vida para su clásico.

El elixir de la vida para su clásico.

Para motores bóxer de cuatro o seis cilindros refrigerados por aire, cuatro u ocho cilindros refrigerados por agua o motores de seis cilindros refrigerados por agua, Porsche Classic ofrece la protección perfecta para su clásico. Los aceites de motor de Porsche Classic. Formulación exclusiva para clásicos Porsche. Engineered in Weissach. Made in Germany.

Más información
Porsche - El original de los años 80 ha vuelto.

El original de los años 80 ha vuelto.

Porsche Classic ha conseguido volver a ofrecer el tapacubos del “programa de equipamientos especiales Porsche” de los años 80. El detalle más especial es el escudo Porsche grabado y en color. Este popular recambio original para el centro de la llanta Fuchs, ya está disponible en su Centro Porsche. Por supuesto, con el escudo Porsche y fabricado en Alemania.

Más información