El frontal es imponente. Esto se debe al carenado delantero con sus formas claras y, sobre todo, fun...
Diseño Exterior
El frontal es imponente. Esto se debe al carenado delantero con sus formas claras y, sobre todo, funcionales. Las grandes tomas de aire optimizan la entrada de aire y realzan el carácter deportivo de los modelos GTS.
El diseño de las luces establece nuevos patrones. Los faros Bi-Xenón con Porsche Dynamic Light System (PDLS) no pasan desapercibidos, gracias a sus luces diurnas con cuatro puntos LED.
Las llantas encarnan el automovilismo de competición puro. Gracias a su gran anchura, las llantas 911 Turbo S de 20 pulgadas esmaltadas en Negro (satinado) con fijación central convencen por su sorprendente agarre y prestaciones sobre el circuito. De forma opcional, están disponibles las llantas Carrera S de 20 pulgadas en diseño decarradial.
La parte trasera resulta todavía más musculosa. Es 44 mm más ancha que en el 911 Carrera S, lo que aporta un notable plus de dinamismo en cada curva.
Para atraer las miradas: la moldura decorativa entre los pilotos traseros oscurecidos de los modelos 911 Carrera GTS con tracción trasera. Realizada en Negro, igual que la salida de escape doble centrada del sistema de escape deportivo de serie.
Reservado para los modelos con tracción total: la franja continua de luces en tecnología LED. Para una elevada luminosidad. Y un diseño inconfundible.
En resumen: todos los detalles, por pequeños que sean, están perfectamente adaptados entre sí. Para unas prestaciones impresionantes. Para una estética muy llamativa. Para un automóvil deportivo que merece la designación GTS.
Uno no se convierte en icono del estilo siguiendo cada nueva moda, sino estableciendo tendencias que perduren en el tiempo. Una máxima que mueve al 911 Targa desde siempre. Una, a la que solo podemos añadir una cosa: la extrema deportividad de un GTS.
En el nuevo 911 Targa 4 GTS, forma y función son casi sinónimos. Desde el característico frontal hasta la ancha trasera. Pero especialmente en el techo Targa. Se puede abrir y cerrar en solo 20 segundos de forma completamente automática. Por primera vez en el 911 Targa 4 GTS, el legendario arco Targa está acabado en Negro. También en Negro: el anagrama «targa» debajo de las branquias.
En resumen, el nuevo 911 Targa 4 GTS ha ganado en estilo y carácter. Acercándose así un poco más a sí mismo.