Menú
Modelos
Menú

Performance, electrified.

Porsche E-Performance.

Prestaciones, fuerzas G, torrente de adrenalina. En eso, somos fieles a la tradición. ¿Pero en qué pensamos hoy en Porsche cuando pensamos en el mañana? En el automóvil deportivo del futuro, por supuesto. Sin ningún tipo de concesiones. Con un concepto general que combina el máximo placer de conducir, una infraestructura de carga eficaz y una conectividad innovadora. Y le deja a usted el papel principal: ser el conductor de su automóvil deportivo.

Una plataforma para todo.

Infraestructura de carga

Por eso, Porsche E-Performance incluye la infraestructura necesaria: un equipo de carga práctico y posibilidades de carga inteligentes tanto en casa como en la carretera. Miles de sistemas de carga pública en todo el mundo garantizan que se podrá llegar al destino de manera segura, en todo momento y lugar.

Apps y servicios

Con nuestras aplicaciones y servicios, la conexión con su Porsche resulta aún más estrecha. Por ejemplo, puede encontrar opciones de carga y manejar y controlar diferentes funciones del vehículo a través de la aplicación Porsche Connect, entre otras, los tiempos de carga.

Concepto de vehículo orientado al futuro

Aúna aquello que, a simple vista, parece incompatible: la máxima potencia con el consumo más reducido. La base de ello la constituye un conjunto que abarca desde la propulsión híbrida hasta un manejo ergonómico de las funciones del automóvil, pasando por modos de conducción adaptados a las necesidades. Y en un futuro próximo: un sistema que lleva la experiencia del automóvil deportivo a un nivel completamente nuevo. Con el Porsche Taycan.

Cargue su vehículo cuando lo necesite.

Un nuevo concepto de movilidad solo es innovador si va más allá del propio vehículo. Por ello, Porsche E-Performance incluye la infraestructura necesaria: un puerto de carga integrado de forma óptima en el vehículo, un práctico equipo de carga y opciones de carga inteligentes, tanto en casa como en la carretera.

Nuevo Taycan.

Con los prototipos experimentales Mission E y Mission E Cross Turismo, mostramos nuestra visión de una nueva era y nuestro propio concepto de un automóvil completamente eléctrico. Una visión, que se convertirá en un vehículo apto para carretera en forma de Taycan. Aquí llega el primer vehículo deportivo eléctrico con espíritu Porsche.

El Mission E se convierte en Taycan.
Comunique su interés por el Taycan y regístrese en la “Opción de Depósito Taycan”. Una vez registrado recibirá información actualizada y en exclusiva sobre el nuevo Taycan y sobre todo lo relacionado con la movilidad eléctrica en Porsche.

Regístrese ahora.

Los prototipos experimentales Mission E.
Mission E
El prototipo experimental Mission E es nuestra visión de una movilidad eléctrica pura en forma de un automóvil deportivo totalmente eléctrico. Cuatro asientos individuales, cuatro puertas, dos maleteros. Propulsión eléctrica con el típico Porsche E-Performance, unidos en un concepto global armonioso.
Mission E Cross Turismo
Con el prototipo experimental Mission E Cross Turismo presentamos nuestra visión de movilidad eléctrica en estado puro, en forma de un automóvil deportivo completamente eléctrico para un estilo de vida activo. Con una trasera que ofrece aún más espacio para disfrutar del tiempo de ocio. Un automóvil para un día a día lleno de aventuras, pero con unos valores de potencia que son de todo, menos cotidianos.

Mission E Mission E Cross Turismo

Modelos híbridos enchufables.

Con nuestros modelos híbridos enchufables combinamos dos sistemas de propulsión que se complementan a la perfección. El motor de combustión interna genera potencia y par con el aumento de las revoluciones. Sin embargo, el par motor máximo del motor eléctrico está disponible inmediatamente. Para usted esto se traduce en las mejores prestaciones posibles. Con solo pulsar un botón.

Modelos Cayenne E-Hybrid
Cayenne E-Hybrid (WLTP)*
4,7 – 3,9
l/100 km
108,0 – 89,0
g/km
24,1 – 23,1
kWh/100 km
Cayenne E-Hybrid (NEDC)*
3,2 – 3,1
l/100 km
74 – 70
g/km
18,5
kwh/100 km
Tecnología híbrida de circuitos, con espacio para toda la familia. Uno de los primeros híbridos enchufables de su segmento y uno de los más potentes, con 462 CV (340 kW) y una velocidad máxima de 253 km/h, que tiene espacio en sus asientos hasta para un máximo de 5 entusiastas de los automóviles deportivos.

Más información

Modelos Panamera E-Hybrid
Prestaciones, eficiencia y comodidad. Sin peros que valgan. Con los modelos híbridos enchufables Panamera 4 E-Hybrid, nuestros ingenieros han demostrado que el coraje es el sistema de propulsión más importante. Para romper con las convenciones, para cambiar el punto de vista. Y para que surja algo grande.

Más información

Revista E-Performance.

Descubra nuestra revista E-Performance y disfrute de fascinantes reportajes, entrevistas exclusivas, tendencias y desarrollos en el campo de la electromovilidad.

e-performance
La leyenda de Porsche en la era de la movilidad eléctrica.
e-performance
Desert Testing
e-performance
Design Talk: Mission E
e-performance
Cada vez queda menos para viajar con un vehículo eléctrico por toda España
e-performance
Del circuito a la vida cotidiana.
e-performance
«Para mí, el futuro es una habitación llena de posibilidades».
e-performance
Nuestra Mission E se convierte en Taycan.
e-performance
Adam Levine discovers the new Mission E
e-performance
Mission E Cross Turismo Design
e-performance
Mission E Cross Turismo Technology
e-performance
Seis hechos acerca de Porsche E-Performance
e-performance
Mission
e-performance
Máximo Rendimiento. Eléctrico
e-performance
Where´s my seat
e-performance
En definitiva, el éxito reside en la combinación
e-performance
Plug and Play
e-performance
3,4 segundos
e-performance
Evolution
e-performance
Porsche E-Performance
e-performance
Vehículos
e-performance
Modos de conducción
e-performance
Porsche Connect
e-performance
Energía

Preguntas frecuentes.
¿Tiene preguntas sobre Porsche E-Performance? Aquí encontrará todo lo que debe saber. Podrá consultar las preguntas y respuestas más frecuentes, así como nuestros vídeos tutoriales.

Más información

Descubra Porsche E-Performance.

Obtenga más información acerca de Porsche E-Performance, la movilidad eléctrica y los vehículos eléctricos del futuro.

Consumo de combustible y emisiones

Modelos Panamera E-Hybrid E-Hybrid Modelos (WLTP)*
3,9 – 3,3
l/100 km
89,0 – 74,0
g/km
21,8 – 20,4
kWh/100 km
Modelos Panamera E-Hybrid E-Hybrid Modelos (NEDC)*
3,3 – 2,6
l/100 km
76 – 60
g/km
18,1 – 16,0
kwh/100 km
Cayenne E-Hybrid (WLTP)*
4,7 – 3,9
l/100 km
108,0 – 89,0
g/km
24,1 – 23,1
kWh/100 km
Cayenne E-Hybrid (NEDC)*
3,2 – 3,1
l/100 km
74 – 70
g/km
18,5
kwh/100 km