Menú
Modelos
Menú
Porsche Classic Partner Movie Competition

Porsche Classic Partner Movie Competition

Porsche Classic Partner Movie Competition

Comedias, películas de suspense e historias de amor. En los centros Porsche, cada Cliente da comienzo a una nueva historia, ya sea sobre piezas originales, la pasión por los deportivos clásicos o incluso vehículos que son una auténtica reliquia. Se trata de historias que a veces parecen de cine, historias que merecen ser vistas. Por esta razón, se ha organizado un concurso de vídeos en el que participan todos los Porsche Classic Partner de cualquier parte del mundo. En total se han presentado 26 vídeos. Los protagonistas de los vídeos son los clásicos Porsche, Clientes apasionados y empleados de la Marca. Cada vídeo es tan único como cada Porsche Classic Partner.

¿Qué tienen en común todos los vídeos que participan en el concurso? Que todos ellos muestran que siempre damos el cien por cien y nunca nos detenemos ante nuevos retos. Esto se debe a que nos encanta lo que hacemos y tenemos un objetivo claro: conservar y cuidar los vehículos históricos que dejaron de producirse en serie hace al menos 10 años.

Un jurado formado por expertos de Porsche Classic, historiadores y especialistas del mundo del marketing y los medios de comunicación ha elegido 3 ganadores. Estos son los tres mejores vídeos:

Primer puesto: Centro Porsche Classic Gelderland

El pequeño clásico Porsche

Un conductor de Porsche algo peculiar busca ayuda para reparar los daños en la pintura de su 356 Speedster. Pero, ¿quién puede ayudarle? El Centro Porsche Classic es, sin duda, el lugar adecuado. Aquí se ayuda a grandes y pequeños.

Segundo puesto: Centro Porsche Niederrhein

Homenaje al sueño de toda una vida

Un señor mayor abre la vieja puerta de un establo todos los días para reencontrarse con su antiguo amor: un Porsche 356 un tanto afectado por el paso del tiempo. Un día, recibe el mayor susto de su vida: el vehículo ha desaparecido...

Tercer puesto: Centro Porsche Swindon

De espíritu joven

Un antiguo piloto reflexiona sobre el paso de la vida, sueños cumplidos y nuevos deseos. ¿Y cuáles son los mejores lugares para hacerlo? El garaje, donde permanecen aparcados los viejos sueños, y la carretera, donde uno se enfrenta a lo nuevo una y otra vez.

Otras películas participantes

Centro Porsche Hamburg Nord-West

Porsche Classic Partner

Los mejores sonidos de más de seis décadas. Todos vuelven a sonar en su Porsche Classic Partner.

Los mejores sonidos de más de seis décadas. Todos vuelven a sonar en su Porsche Classic Partner.

Porsche amplía su competencia en el ámbito de los vehículos clásicos. Algunos Centros Porsche seleccionados son ya Porsche Classic Partner o lo serán en breve. Aquí su clásico se encuentra en buenas manos: especialistas con experiencia le asesorarán en todo lo necesario.

Más información