Menú
Modelos
Menú
Porsche 968

Porsche 968

El 968 del año modelo 1992 supuso el último nivel de desarrollo de los modelos Transaxle de cuatro cilindros de Porsche.

Para el sucesor del 944 S2 se tomó la mayor parte de las piezas de la carrocería del antecesor. Sin embargo, la parte delantera del 968 se perfeccionó para mostrarse notablemente más moderna y, en parte, anticipó el diseño frontal del 911 posterior (tipo 993).

Inicialmente, el 968 ofrecía la elección entre una caja de cambios manual de seis velocidades y una caja de cambios Tiptronic. Además, este modelo incorporó por primera vez el ajuste de los árboles de levas de admisión VarioCam.

El 968 estaba disponible en los modelos Coupé y Cabriolet.

Variantes de modelo

968, 968 Cabriolet (1992-95)

Características
Faros plegables con cristales de dispersión visibles // Capó trasero de cristal con spoiler trasero del color del vehículo // Carenados delantero y trasero de plástico deformable // Retrovisores exteriores con Cup-Design // Tiradores de las puertas del color de la carrocería // Taloneras de plástico del color del vehículo // Luces traseras completamente rojas

Cabriolet: Capó trasero de chapa de acero y capota textil con cierre eléctrico.

Recambios originales y documentación histórica

Porsche - Catálogos de recambios
Catálogos de recambios
Porsche - ORIGINALE
ORIGINALE
Porsche - Documentación histórica
Documentación histórica

Porsche Classic Parts Explorer

Porsche - Búsqueda. Clic. Resultados.

Búsqueda. Clic. Resultados.

Ahora puede encontrar de forma rápida y sencilla piezas originales seleccionadas en el Porsche Classic Parts Explorer. No importa si busca por modelo, por tipo o por año modelo, en unos pocos clics encontrará piezas originales y de recambio para su clásico. Le esperan en línea alrededor de 300 nuevas ediciones de piezas al año, así como productos seleccionados para cada modelo. Se incluye, además, toda la información relevante. Junto a las imágenes y a los números de pieza, encontrará información adicional de gran interés sobre los productos e información específica sobre el uso.

Hay mucho por descubrir. Lo mejor es que explore por sí mismo para descubrir las nuevas ediciones que hay para su clásico. Por cierto: Merece la pena hacer revisiones del contenido. Nuestra gama de productos crece constantemente. ¡Gracias por su visita!

(Tenga en cuenta lo siguiente: De momento, Porsche Classic Parts Explorer solo está disponible en inglés y en alemán. La incorporación de otros idiomas se realizará próximamente).

Más información

Productos destacados

Porsche Classic Vehicle Tracking System

Porsche Classic Vehicle Tracking System

Las especias raras se merecen por fin una protección especial: Con el Porsche Classic Vehicle Tracking System aplicamos el sistema de protección fiable de nuestros vehículos nuevos a los modelos clásicos Porsche. Gracias a la supervisión inteligente por GPS y su app correspondiente, con numerosas funciones adicionales, sabemos en cada momento la ubicación de su clásico.

Más información
Porsche - Un bálsamo para el alma de su clásico.

Un bálsamo para el alma de su clásico.

La relación con su Porsche es algo muy especial y precisamente las relaciones largas son las que hay que cuidar. El Porsche Classic Car Care Set de 17 piezas es el mejor medio para hacerlo. Se puede utilizar en toda el área exterior y en todas las generaciones de pintura Porsche. Especialmente auténtico: el estuche para guardarlo en estilo clásico con diseño Pepita.

Más información
Porsche - Clásico por fuera, avanzado por dentro.

Clásico por fuera, avanzado por dentro.

Porsche Classic presenta el nuevo sistema de radio y navegación con diseño clásico. Apto para todos los clásicos con ranura DIN-1, desde el 911 modelo F hasta el 911 tipo 993, así como para vehículos de cuatro y ocho cilindros (excepto el Porsche 356).

Más información