Menú
Modelos
Menú
Porsche Carrera GT, tipo 980

Porsche Carrera GT, tipo 980

Diez años después de dejar de producirse, el Carrera GT entra a formar parte de la familia Classic. La estética y altura del tipo 980, fabricado a partir de 2003, ya delataban su genética deportiva. Su diseño desvelaba un parentesco estilístico con los vehículos de serie, aunque combinado con referencias a los legendarios vehículos de competición Porsche.

Fabricado como una serie exclusiva de 1.270 unidades, el Carrera GT contaba con un motor de diez cilindros con lubricación por cárter seco. La cilindrada del motor aspirado V10 de 5,5 litros, concebido para competir, se aumentó a 5,7 litros para la serie.

Con una potencia de 450 kW/612 CV a 8.000 rpm y una velocidad máxima superior a los 330 km/h, el Carrera GT marcó nuevas pautas. Las fuerzas de tracción se tomaron de una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Recambios originales y documentación histórica

Porsche - Catálogos de recambios
Catálogos de recambios
Porsche - ORIGINALE
ORIGINALE
Porsche - Documentación histórica
Documentación histórica

Porsche Classic Parts Explorer

Porsche - Búsqueda. Clic. Resultados.

Búsqueda. Clic. Resultados.

Ahora puede encontrar de forma rápida y sencilla piezas originales seleccionadas en el Porsche Classic Parts Explorer. No importa si busca por modelo, por tipo o por año modelo, en unos pocos clics encontrará piezas originales y de recambio para su clásico. Le esperan en línea alrededor de 300 nuevas ediciones de piezas al año, así como productos seleccionados para cada modelo. Se incluye, además, toda la información relevante. Junto a las imágenes y a los números de pieza, encontrará información adicional de gran interés sobre los productos e información específica sobre el uso.

Hay mucho por descubrir. Lo mejor es que explore por sí mismo para descubrir las nuevas ediciones que hay para su clásico. Por cierto: Merece la pena hacer revisiones del contenido. Nuestra gama de productos crece constantemente. ¡Gracias por su visita!

(Tenga en cuenta lo siguiente: De momento, Porsche Classic Parts Explorer solo está disponible en inglés y en alemán. La incorporación de otros idiomas se realizará próximamente).

Más información

Productos destacados

Porsche Classic Vehicle Tracking System

Porsche Classic Vehicle Tracking System

Las especias raras se merecen por fin una protección especial: Con el Porsche Classic Vehicle Tracking System aplicamos el sistema de protección fiable de nuestros vehículos nuevos a los modelos clásicos Porsche. Gracias a la supervisión inteligente por GPS y su app correspondiente, con numerosas funciones adicionales, sabemos en cada momento la ubicación de su clásico.

Más información
Porsche - Un bálsamo para el alma de su clásico.

Un bálsamo para el alma de su clásico.

La relación con su Porsche es algo muy especial y precisamente las relaciones largas son las que hay que cuidar. El Porsche Classic Car Care Set de 17 piezas es el mejor medio para hacerlo. Se puede utilizar en toda el área exterior y en todas las generaciones de pintura Porsche. Especialmente auténtico: el estuche para guardarlo en estilo clásico con diseño Pepita.

Más información