Descubra cómo hacemos realidad los sueños en
Algo extraordinario no surge de cualquier modo ni en cualquier lugar. Surge en un lugar muy especial. De forma artesanal. Con experiencia. Con pasión. Y con la inspiración del cliente. Los expertos en su especialidad transmiten estas ideas y la personalidad del comprador al automóvil, convirtiendo de este modo un
«Al principio salí a buscar el automóvil que había soñado conducir. Como no lo encontré, decidí construirlo».
Prof. Dr. Ing. h.c. Ferry
Ya a principios de la década de los cincuenta, en Stuttgart-Zuffenhausen se hacían sueños realidad. Este 356 se tapizó con piel sintética.
Muy pronto,
El departamento de equipamientos especiales inicia su cometido de forma oficial. Desde ese momento, aquí se llevan a cabo modificaciones y readaptaciones especiales en automóviles de serie.
Se producen siete ejemplares del
En los años 1992/93, 86 modelos del 911
El diseñador de muebles Carlo Rampazzi obtiene el 911
Tradición y modernidad se convierten en una obra de arte común con techo de doble cúpula, «cola de pato» y llantas Sport Classic de 19 pulgadas. Edición del 911 Sport Classic: 250 unidades.
Un «nueveonce» de la mejor tradición de
Hace 65 años, los dos primeros Clubes
446 kW (607 CV). 750 Nm de par motor. 500. Arquitectura ligera combinada con trabajo artesanal. Carbono, con carácter. Perfección, con prestaciones. El resultado: el 911
Antes lo llamábamos programa de equipamientos especiales. En 1986 se convirtió en
© 2019
* Datos medidos de conformidad con el procedimiento de ensayo WLTP, requerido por la ley. Desde el 1 de septiembre de 2017 determinados vehículos (los tipos de vehículos nuevos) han sido homologados con arreglo al procedimiento WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure o Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros), un procedimiento de medición más realista para determinar los datos de consumo y de emisiones contaminantes (CO2). Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al NEDC (New European Driving Cycle o Nuevo Ciclo de Conducción Europeo) y todos los vehículos se homologan conforme al procedimiento WLTP. Como consecuencia de que los ensayos en este protocolo son más realistas, los valores de consumo y de emisiones contaminantes (CO2) determinados por el procedimiento de ensayo WLTP serán, en muchas ocasiones, superiores que los determinados siguiendo el procedimiento de ensayo NEDC anterior. Esta variación puede implicar, a partir del 1 de septiembre de 2018, cambios en la fiscalidad de los vehículos.
A partir del 1 de enero de 2019, estamos obligados a facilitar valores WLTP. Las prestaciones accesorias y los complementos (accesorios, modelos de neumáticos, etc.) pueden modificar de forma sustancial los parámetros de un vehículo, como, por ejemplo, el peso, la resistencia de rodamiento y la aerodinámica y, junto a las condiciones meteorológicas y del tráfico, así como con la manipulación individual, puede afectar al consumo de gasolina y de electricidad, al nivel de emisiones de CO2 y a los valores de rendimiento del vehículo. La comunicación adicional de los valores NEDC se realiza mediante el uso de la herramienta de correlación establecida en el Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153, a efectos impositivos e informativos.
En la medida en que los valores NEDC se presentan en forma de rangos, no hacen referencia a un único vehículo individual, y no son parte de la oferta. Estos valores únicamente pretenden comparar diferentes tipos de vehículos.
Usted podrá encontrar más información sobre la diferencia entre WLTP y NEDC en el siguiente enlace www.porsche.com/wltp.
** Usted podrá encontrar información relevante sobre los modelos