Menú
Modelos
Menú
Porsche - Información adicional

Información adicional

Testeo WLTP

WTLP son las siglas en inglés de “Procedimiento mundial armonizado de testeo de vehículos ligeros”. Se trata de un procedimiento de testeo de medición de consumo y emisiones de CO2 en la UE de aplicación a partir de septiembre de 2017.

WLTP es una forma estandarizada de medir las emisiones de los escapes y el consumo de energía en vehículos nafteros, diésel, GNC y eléctricos, asegurando que los resultados sean comparables entre los tipos de motor en todo el mundo. Los datos de conducción reales se utilizan para proporcionar resultados más realistas teniendo en cuenta, por ejemplo, distancias de conducción más largas y tiempos de inactividad más cortos.

Más información

Porsche y sostenibilidad

Porsche - Devolución y reciclaje de vehículos
Devolución y reciclaje de vehículos

Porsche está comprometido con la eficiencia sostenible. En consecuencia, cuando un Porsche llega al final de su vida útil, hacemos todo lo posible para que su disposición sea lo más ecológica posible. Puede devolverse a Porsche para su reciclaje siempre que cumpla con las siguientes condiciones:

  • Se registró por última vez en la UE por un mínimo de un mes
  • No hay componentes relacionados con la conducción o relevantes para la seguridad
  • El vehículo no tiene efectos personales
  • Los documentos de acreditación se devuelven junto con el vehículo

Una vez recibida la prueba de desmantelamiento de empresas certificadas, deberá cancelar el registro. Puede encontrar más información sobre el regreso de los vehículos Porsche al final de su vida útil en:

Vehículos fuera de uso

REACH EU Regulation

El reglamento de Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Productos Químicos (REACH) nos exige transmitir información relacionada con sustancias altamente preocupantes en la cadena de suministro si nuestros «productos» contienen más del 0,1% en peso de estas sustancias.

Ingrese el correspondiente Número de Pieza y le proporcionaremos toda la información necesaria. Tomamos en serio la seguridad de todos aquellos que participan en el servicio técnico, el mantenimiento o a reparación de nuestros vehículos. En consecuencia, cumplimos con todos los requisitos de. reglamento.

Más información

Technical Service Information (TSI)

Como Taller Independiente, todavía tiene acceso a la información, el soporte y las piezas que necesita para proporcionar a los propietarios de un Porsche el servicio de alta calidad que esperan.

Con la Información del Servicio Técnico en línea específicamente para talleres independientes y piezas de la tienda de Piezas Originales Porsche es fácil mantener a sus clientes satisfechos.

Más información

Consumo de combustible y emisiones

Macan (WLTP)*
11,0 – 10,0
l/100 km
249,0 – 227,0
g/km
Macan (NEDC)*
8,1
l/100 km
185
g/km