Menu
Modelos
Menu
Porsche - Juego completo de ruedas 911 Turbo en carbono

Juego completo de ruedas 911 Turbo en carbono

La llanta de carbono del 911 Turbo
No hace falta volver a inventar la rueda, pero se puede hacer aún más exclusiva, mediante el uso de fibra de carbono trenzada.

Además del extraordinario diseño de 7 radios, de una fijación central con cubrebujes en Negro y del tradicional escudo Porsche, la llanta de carbono sorprende por su peso especialmente reducido. Pesa aproximadamente 8,5 kilos, es decir, un 20 % menos que las llantas de construcción ligera de serie y es a la vez alrededor de un 20 % más sólida. A través de la reducción de la masa no suspendida, los neumáticos siguen mejor la superficie de la carretera y transfieren las fuerzas longitudinales y transversales de forma muy óptima. Esto implica aceleración más espontánea y frenada al mismo tiempo. En resumen: el dinamismo de conducción aumenta para obtener una diversión al volante ilimitada.

20%
más ligero
20%
más potente
100%
potencia

El proceso de fabricación

Diseño y función en el banco de pruebas

Porsche no sería Porsche, si no se pusiera a prueba cada mínimo tornillo hasta el último detalle. No sorprende que incluso la llanta 911 Turbo en carbono de 20 pulgadas se ponga a prueba para que cada llanta esté fabricada y probada con la misma calidad Porsche. ¿Concesiones? No hay.

¿Qué le gustaría hacer ahora?

Página de inicio de Porsche Tequipment
Página de inicio de Porsche Tequipment
Porsche - Buscador de accesorios Tequipment
Buscador de accesorios Tequipment
Especiales de Porsche Tequipment
Especiales de Porsche Tequipment
Centros Porsche Oficiales en Internet
Centros Porsche Oficiales en Internet