El Concepto 911 Carrera T 911 Carrera T

Porsche 911 Carrera T - El Concepto 911 Carrera T

El Concepto 911 Carrera T

¿Algo que hacer hoy? Este deportivo le llevará a un lugar al que quizá hace tiempo que no va. A un lugar en la carretera. A un lugar muy cerca de sí mismo.

El nuevo 911 Carrera T es un puro 911. Hecho para el conductor, no para el coleccionista. Para la curva, no para el garaje. Para la carretera, no para la meta. ¿Qué es necesario? Un motor bóxer biturbo de 6 cilindros, una caja de cambios manual de 7 velocidades, un chasis capaz de disfrutar cada curva y el mas importante de elos componentes: un conductor. Usted.

Súbase. No un día de estos, sino ahora. Gire la llave e inicie un trayecto de esos en el que uno sólo desea una cosa: que no termine.

Conducir por puro placer. Lo que ya representó el 911 T en 1967. En perfecta consonancia con la T de Touring del anagrama. Con la misma razón de ser que ya llevaba consigo en aquella época: conquistar la carretera. Con un motor básico de 110 CV y un equipamiento reducido a lo esencial; para una sensación de conducción única en un 911: una sensación cercana e inconfundible.

En el nuevo 911 Carrera T se han incorporado un par de caballos de potencia al modelo original. La idea no ha cambiado: menos es más. Menos peso, sobre todo, para una mayor diversión al volante.

En concreto, la insonorización y aislamiento han sido reducidos al mínimo; la luneta trasera y las ventanillas laterales traseras son de material especialmente ligero. Se ha prescindido completamente, también, de los asientos traseros; al igual que del Porsche Communication Management (PCM). La única banda sonora en este deportivo viene dada por su motor bóxer trasero y el sistema de escape deportivo.

Se consigue un plus de rendimiento al poder activar los modos de conducción, a través del selector de modos, en combinación con el sistema PASM de suspensión deportiva y el Porsche Torque Vectoring (PTV). En resumen: convierte el 911 Carrera T en un auténtico deportivo, en genuino; rindiendo verdadero honor a su predecesor de los años sesenta.

Porsche El Concepto 911 Carrera T - El Concepto 911 Carrera T

El Concepto 911 Carrera T

Porsche El Concepto 911 Carrera T - Diseño exterior

Diseño exterior

Porsche El Concepto 911 Carrera T - Diseño interior

Diseño interior

Porsche El Concepto 911 Carrera T - Motor

Motor

Porsche El Concepto 911 Carrera T - Transmisión

Transmisión

Porsche El Concepto 911 Carrera T - Chasis

Chasis

Porsche El Concepto 911 Carrera T - Selector de modos

Selector de modos

Porsche El Concepto 911 Carrera T - Porsche Connect

Porsche Connect

Porsche El Concepto 911 Carrera T - Sistemas de sonido

Sistemas de sonido