Diseño interior 911 Carrera T

Porsche 911 Carrera T - Diseño interior

Diseño interior

¿Está bien sentado? Esa es exactamente nuestra intención, puesto que cada componente, cada tapicería, cada selector, en un 911, está adaptado y pensado para los conductores de deportivos. Para usted.

Sus manos envuelven el volante deportivo GT. A su alcance queda el selector de modos de conducción: Normal, SPORT, SPORT PLUS y el modo personalizado, con el que puede definir su propio estilo de conducción.

El interior es negro y de carácter purista. Las superficies de agarre están acabadas en cuero liso y, en contraste, las molduras decorativas esmaltadas en Negro (acabado brillante).

La puerta cierra con un rotundo y satisfactorio sonido. Su mano izquierda se dirige a la llave de encendido y la derecha a la palanca de cambios de recorridos cortos. El indicador de marcha en Rojo Guardia resalta su carácter deportivo.

Es hora de continuar con el viaje.

El nuevo 911 Carrera T acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, por lo que es posible que se sienta presionado con mayor intensidad contra los asientos deportivos Plus de serie. En los reposacabezas encontrará bordado en negro el anagrama «911». Disponibles de manera opcional, los asientos envolventes de polímero reforzado en fibra de carbono (CFRP), con las secciones centrales en Alcantara®.

El paquete opcional interior "Carrera T" aporta al habitáculo detalles especiales en colores de contraste como Amarillo Racing, Rojo Guardia o Plata GT. Un ejemplo serían las costuras, en color contraste también, de las secciones centrales de los asientos con tapicería Sport-Tex.

Se ha prescindido de los asientos traseros para que su mirada se dirija sólo hacia delante y pueda concentrarse en sus extraordinarias prestaciones.

Porsche Diseño interior - El Concepto 911 Carrera T

El Concepto 911 Carrera T

Porsche Diseño interior - Diseño exterior

Diseño exterior

Porsche Diseño interior - Diseño interior

Diseño interior

Porsche Diseño interior - Motor

Motor

Porsche Diseño interior - Transmisión

Transmisión

Porsche Diseño interior - Chasis

Chasis

Porsche Diseño interior - Selector de modos

Selector de modos

Porsche Diseño interior - Porsche Connect

Porsche Connect

Porsche Diseño interior - Sistemas de sonido

Sistemas de sonido