Selector de modos 911 Carrera T

Porsche 911 Carrera T - Selector de modos

Selector de modos

Curva a la izquierda. Curva a la derecha. Después, una larga recta. Una invitación que sólo puede ser aceptada con un automóvil deportivo. Más aún, con el nuevo 911 Carrera T.

Gracias al selector de modos de serie, y sin retirar las manos del volante, podrá seleccionar entre cuatro configuraciones: Normal, SPORT, SPORT PLUS y personalizado, que le permite adaptar de forma más precisa el vehículo a su propio estilo de conducción.

En el modo SPORT, el sistema electrónico de gestión del motor controla el propulsor de forma más agresiva. La respuesta del motor se vuelve más directa y se activa el sistema de escape deportivo.

En el modo SPORT PLUS, el nuevo 911 Carrera T puede dar rienda suelta a todo su potencial como deportivo. Motor, chasis, sistema de escape deportivo; todo está totalmente orientado al rendimiento. Las consecuencias: un sonido aún más intenso, una amortiguación aún más deportiva y una dinámica de conducción aún mejor.

El modo personalizado se rige por su estilo de conducción. Podrá seleccionar y guardar diversos ajustes en el automóvil, y adaptarlo a sus preferencias de conducción.

Porsche Selector de modos - El Concepto 911 Carrera T

El Concepto 911 Carrera T

Porsche Selector de modos - Diseño exterior

Diseño exterior

Porsche Selector de modos - Diseño interior

Diseño interior

Porsche Selector de modos - Motor

Motor

Porsche Selector de modos - Transmisión

Transmisión

Porsche Selector de modos - Chasis

Chasis

Porsche Selector de modos - Selector de modos

Selector de modos

Porsche Selector de modos - Porsche Connect

Porsche Connect

Porsche Selector de modos - Sistemas de sonido

Sistemas de sonido