Motor 911 Carrera T

Porsche 911 Carrera T - Motor

Motor

Detrás de usted, en la parte trasera, el motor biturbo de 6 cilindros del 911 Carrera T: 3 litros de cilindrada, 272 kW (370 CV) y un par motor máximo de 450 Nm. Valores concisos que describen su potencia con precisión, pero que no se acercan a describir su efectos, ni de lejos.

Más representativos son los valores de aceleración resultantes: la aceleración de 0 a 100 km/h se alcanza en 4,5 segundos y, pasados 15,1 segundos, se consigue la velocidad de 200 km/h. Su velocidad máxima: 293 km/h. En realidad, no hace falta decir mucho más.

Además, el motor biturbo cuenta con impresionantes cualidades: respuesta directa y un mayor margen de par motor, que se alcanza a revoluciones más bajas. Y, naturalmente, el intenso sonido del motor bóxer de 6 cilindros de un 911, reforzado a través del sistema de escape deportivo de serie, con dos salidas centrales en color Negro (acabado brillante).

En definitiva, unas elevadas prestaciones que se despliegan de forma inmediata en la carretera y en las manos expertas de un buen conductor.

Porsche Motor - El Concepto 911 Carrera T

El Concepto 911 Carrera T

Porsche Motor - Diseño exterior

Diseño exterior

Porsche Motor - Diseño interior

Diseño interior

Porsche Motor - Motor

Motor

Porsche Motor - Transmisión

Transmisión

Porsche Motor - Chasis

Chasis

Porsche Motor - Selector de modos

Selector de modos

Porsche Motor - Porsche Connect

Porsche Connect

Porsche Motor - Sistemas de sonido

Sistemas de sonido